10MA Y ULTIMA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE FAGANIC 2018

El miércoles 19 de diciembre del año en curso, FAGANIC llevó a cabo en el salón Arges Sequeira su décima y última Asamblea de ganaderos del año 2018.  En esta actividad el gremio rindió 1 minuto de silencio en homenaje a los hermanos ganaderos fallecidos y a las personas fallecidas durante la crisis sociopolitica que hoy se cumplen 8 meses.

Participaron 24 asociaciones del país: Malpaisillo, Chinandega, León, Cooperativa San José, Camoapa, San Pedro del Norte, Nicacentro, Matagalpa, El Coral, Waslala, El Rama, El Ayote, Tipitapa, Somotillo, Nagarote, San Francisco Libre, Esteli, Masaya, Comalapa, Rama, Granada, Acma, Rivas.

Los puntos que se abordaron fueron:
– Informe de Presidencia Gestión 2018 por parte del Presidente de Faganic, Lic, Alvaro Vargas.
– Aportes y propuestas de los representantes de las asociaciones, cámaras y cooperativas para las acciones a realizar en el año 2019.

Al finalizar la Asamblea, se realizó un intercambio de regalos entre los socios y disfrutaron de un exquisito almuerzo navideña.

FAGANIC al servicio de la rentabilidad ganadera.

Acerca de FAGANIC

Somos una Federación que promueve la rentabilidad ganadera del país, a través de acciones conjuntas que encaminen hacia la productividad y eficiencia del hato.