13er Congreso Panamericano de la Leche

La Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo está facilitando la gestión para que un grupo de personas participe en el 13er Congreso Panamericano de la Leche, este evento será organizado por la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) y por La Cámara Nacional de Industriales de la Leche (CANILEC), del 8 al 11 de septiembre del año 2014, en la preciosa ciudad de Querétaro, Querétaro, México.

 

A los productores de leche, industriales de productos lácteos, investigadores, estudiantes, proveedores, consumidores y a todos los amigos relacionados con la leche.

El objetivo de invitarlos es reunir a todos los integrantes del sector lechero de las Américas para promover su fortalecimiento y desarrollo, a través del análisis de los temas de relevancia actual y buscar acercar cada día más a los diferentes eslabones y actores de la cadena lechera para fomentar la producción, industrialización y consumo de la leche y los productos lácteos.

 

El Congreso Panamericano de la Leche es un evento bienal, organizado por FEPALE en diversos países, en esta ocasión México ha sido seleccionado como anfitrión del evento más importante en su género, que tendrá su verificativo en Querétaro, estado lleno de hechos y lugares históricos y considerado como «cuna de la independencia de México».

 

Este es el presupuesto, para participar en el 13er  Congreso Panamericano de la Leche .

 

Actividad

Costo  USD

 

 

*Boleto Aéreo AVIANCA

Nicaragua – México

USD 350.00

Traslado de Aeropuerto hacia hotel en QRO (ida y regreso)

USD 70.00

Hotel City Express QRO (8 al 11 de septiembre)

USD 960.23

Inscripción del Congreso

USD 350.00

Cenas (4)

USD 100.00

Total

USD 1,830.23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Las cifras pueden cambiar en relación al tiempo de reserva de boleto y disponibilidad de hospedaje en el hotel.

Acerca de FAGANIC

Somos una Federación que promueve la rentabilidad ganadera del país, a través de acciones conjuntas que encaminen hacia la productividad y eficiencia del hato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *